jueves, 4 de febrero de 2016

Prácticas con el relé

Hola a todos.
Hoy os traigo una tarea de tecnología, en la cual tenemos que hacer un circuito con el relé de un conmutador y otro con el relé de dos conmutadores. También tienen que estar representados en el programa Crocodile Clips y Fritzing.
En este trabajo, había que tener vídeos de los circuitos funcionando y en ambas prácticas tuvimos unos pequeños contratiempos. El primer circuito no nos funcionó a pesar de que estaba todo bien conectado y revisado por el profesor; en el segundo circuito nos funcionó pero no nos dio tiempo a grabarlo ya la hora de la práctica ya terminaba.
A pesar de estos fallos, intentamos hacer el trabajo lo mejor posible y con bastantes explicaciones.

MI OPINIÓN
Esta tarea me gustó mucho, aunque a mi no se me da muy bien los circuitos ni a mi pareja de grupo tampoco, las dos intentamos poner nuestro granito de arena para que fuera saliendo todo lo mejor posible y también aprender con esto.

WEBGRAFÍA




Espero que os guste esta entrada y que os sirva de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario