miércoles, 24 de febrero de 2016

Imagen interactiva

Hola a todos.
Hoy os traigo una tarea de informática en la que hay que hacer una imagen interactiva, es decir cualquier imagen con enlaces dentro de ella. Aunque suena un poco raro es una tarea muy fácil; yo la hice con el programa Thinglink ya que es el que me recomendaron la tarea. De todos modos para hacer me ayudé de este videotutorial.
Mi imagen interactiva es del cantante canario Kevin Ramos al que anteriormente os presenté en la tarea del código QR.
Los enlaces que hay en la fotografía son los siguientes:

  • El punto rojo: Kevin cantando Travesuras con la orquesta de Las Palmas de Gran Canaria, Armonía Show en la que yo lo conocí ya que en verano hacen una gira por Galicia.
  • El punto verde (arriba a la derecha): es el vídeo oficial de la canción del carnaval del 2015.
  • El punto negro: es una entrevista antes de la gala del carnaval en Soundcloud.
  • El punto amarillo: es una promoción del espectáculo que presentó el 6 de noviembre llamado MOMENTOS.
  • El punto verde (abajo a la izquierda): es una canción que se titula Voy a amarte y la cantó en su espectáculo.
  • El punto azul: es uno de los covers que tiene en Yotube llamado Solo para ti.

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi ya que fue súper divertida y entrenida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario