jueves, 12 de noviembre de 2015

Podcast #CulleredoPoloBoTrato

Hola a todos.
Hoy mi compañera Carmen Pérez y yo os dejamos una tarea relacionada contra la violencia de género.
Lo hicimos en "Soundcloud", es muy fácil hacerlo en este programa ya que puedes grabarlo directamente desde el móvil o desde el ordenador, otra opción es  coger un audio que tengas en tu dispositivo y subirlo.
También le añadimos un fondo musical instrumental Yiruma - River flows in you, en este enlace que os dejo aquí podéis acceder a el.

MI OPINIÓN
Aquí pondré mi opinión ya que mi compañera hará otra entrada en su blog poniendo la suya.
A mi esta tarea me gusta mucho ya que estoy a favor de las campañas contra la violencia de género. A día de hoy esta sociedad sigue siendo muy machista, y yo soy muy feminista.
Alomejor en algunos casos de la violencia tienen la culpa las chicas por ellas mismas dejan que las controlen y que le marquen las pautas de lo que deben de hacer día a día, pero en la mayoría yo pienso que no.

FUENTES UTILIZADAS


RECURSOS INSPIRADORES
Nos inspiramos en los trabajos de otros años.

TEXTO DEl AUDIO

  • Se amas a alguén a maior demostración é a liberdade.
  • A intelixencia crea, a violencia destrúe.
  • O mundo é máis grande que un puño cerrado.
  • Mira polos seus ollos e verás o seu sufrimento.
  • "Seguro que cambia", non te enganes a ti mesma, se nunca o fixo, nunca o fará.
  • Se sufres agresión, denuncia a acción.
  • Nunca maltrates a unha muller, recorda que estas vivo grazas a unha.
                               Non deixes que te maltraten

Culleredo Polo Bo Trato.


Espero que os guste esta entrada y que os sirva de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario